Hoy vamos a trabajar los conceptos TAN ALTO COMO... MÁS ALTO QUE.../ MÁS BAJO QUE...
MÁS CERCA DE.. QUE/ MÁS LEJOS DE... QUE
En primer lugar os dejo unos vídeos que trabajan estos conceptos y después unas fichas del libro de matemáticas y otras fichas para afianzar dichos conceptos.
MÁS ALTO QUE.../MÁS BAJO QUE.../TAN ALTO COMO...
MÁS ALTO QUE.../MÁS BAJO QUE.../TAN ALTO COMO...
ALTO BAJO
RATÓN MUY ALTO Y RATÓN MUY BAJO
LOLALÁ VAMOS A CANTAR
MUY ALTO MUY BAJO
A continuación os dejo esta ficha del libro que tendréis que realizar. la cual trabaja el primer concepto . Os dejo la explicación debajo de cada ficha aunque en el libro, detrás de cada página os viene la tarea a realizar.
FICHA PÁG 31 ¿ CÓMO SON DE ALTOS?
La jirafa está muy sola. Dibuja otros animales que no sean tan altos como ella y colorea. Puedes poner su nombre.
Inventa una historia con la jirafa y los animales que hayas dibujado en la que utilices las expresiones más alto que.../más bajo que...
MÁS CERCA DE... QUE/MÁS LEJOS DE... QUE
CUENTO CERCA/ LEJOS
Esta es la segunda ficha que tendréis que realizar del libro. que trabaja el segundo concepto
- Escribe los números en la camiseta que corresponda.
- la jugadora número 3 va a lanzar la pelota a la portería
- la jugadora número 7 está más lejos de la portera que las demás
- la jugadora número 1 está detrás de la jugadora número 3
OTRAS FICHAS
Por último, os dejo estas fichas para que sigan practicando estos conceptos espaciales.
MÁS ALTO QUE... / MÁS BAJO QUE...
MÁS CERCA QUE.../ MÁS LEJOS QUE...
¡Buenos dias Carlota! En la fichas de el apartado de MÁS ALTO QUE.../ MÁS BAJO QUE... no entiendo que hay que hacer en la ultima ficha de las torres. Gracias
ResponderEliminarBuenas tardes! Hay que pegar papelitos en la torre más baja. Puede rasgarlo con los dedos. De nada Buena tarde
ResponderEliminarEntendido, gracias.
ResponderEliminarDe nada
ResponderEliminarDe nada